Comparación y difusión

La quinta fase del proyecto pretende realizar un análisis conjunto de los resultados de las fases previas de investigación y se concreta en base a tres objetivos específicos:   Realizar una síntesis interpretativa de los resultados…

Desigualdades, identidades y subjetividades

La cuarta fase del proyecto consiste en analizar las lógicas de elección y las expectativas educativas de los jóvenes en su transición hacia la educación secundaria post-obligatoria y, en particular, se orienta por tres objetivos específicos: …

Desigualdad institucional

La tercera fase del proyecto consiste en analizar el efecto de las instituciones educativas en la configuración de oportunidades educativas de enseñanza post-obligatoria y, en particular, se orienta por tres objetivos específicos: Estudiar…

Desigualdad territorial

La segunda fase del proyecto consiste en analizar la estructura de oportunidades territoriales de la enseñanza post-obligatoria y, en particular, se orienta por dos objetivos específicos: Estimar las desigualdades de oportunidades educativas…

Estado de la cuestión y marco teórico-metodológico

La primera fase del proyecto consiste en establecer el estado de la cuestión y diseñar el marco teórico metodológico en base al cual desarrollar todo el proyecto. Con este objetivo, se detallan a continuación las principales actividades…